26 sept 2013

Ana Campbell, protagonista femenina de la serie "Jan Europa"



Esta periodista conoce a Jan Europa en una manifestación pacifista. Cuando invita a Jan a ir  a su casa encuentra allí a la abuela de Ana, Clarisa, quien observa el extraordinario parecido entre Jan y su primer novio, que murió el 25 de septiembre de 1917, por la explosión de un obús en la primera guerra mundial.
A partir de este momento Ana piensa que Jan es un extraterrestre, y sus extraordinarias dotes para la supervivencia le confirman, en cada ocasión, sus sospechas. Así empezaba la primera historia de esta serie que publicó Editorial Bruguera, y también se edito en otros países como Francia, Australia, etc.
Ana será otra de las protagonistas del portafolio, que se editará en Francia, con varios de mis personajes y dibujos femeninos.
He dibujado a todas las protagonistas de las series que se publicaron tiempo atrás, en desnudos para este portafolio, pues es para una colección de temas sexy.
Hermosa, audaz, inteligente y atractiva, compartió todas las historias que se publicaron de este personaje, y contribuyó a la popularidad de la serie con su belleza y feminidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres, puedes dejarme un comentario.