13 oct 2013

Un desnudo para este domingo de Octubre

Un dibujo relajante, que hace falta después de tantos problemas como nos rodean.El gobierno cambia las leyes que no funcionan, por unas mucho peores. Parece mentira que unos politicos tan ineptos puedan ganar unas eleccions. Creo que la chica del dibujo no les votó. Yo tampoco. Y para que quede claro quiero decir que nunca votaré a politicos como Wert, Rajoy y menos aún Aznar.

2 comentarios:

  1. otro precioso dibujo, edmond. te salen con mucha naturalidad, con la cantidad de cosas que hay que tener presentes para hacerlos: la perspectiva, las proporciones, las luces y sombras...
    los políticos de ahora son malísimos. escuchas hablar a algún político de la transición, por ejemplo, y te quedas pensando "qué bien hablaban, qué preparados estaban".
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Chema. Los politicos de aquella época tenían más talla que los de ahora. Actualmente quieren cambiar las pocas cosas que hicieron bien entonces y ahora se arrepeinten, y quieren volver a la epoca de la dictadura. Ah, y los dibujos es cosa de practicar en lo que te gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si quieres, puedes dejarme un comentario.