15 dic 2013

Un nuevo desnudo para otro domingo de Diciembre.

Voy a contar lo que sucedió con mi ordenador. Se estropeó hace más de un mes y tuve que adquirir uno de nuevo. Todo funciona ya correctamente menos mi escaner. Funcionaba perfectamente (como su nombre, pues es un Epson Perfectión 1240 U) pero con el nuevo ordenador que lleva un Windows 7, el escaner no sirve, pues no se pueden actualizar los drivers y tendré que comprar uno de nuevo.así lo hice y decidi adquirir ua impresora multifunción Brother con escaner y impresora A3. De este modo podía escanear mis dibujos más grandes sin problema. Bién, esto es lo que yo pensé, pero me encontre con la desagradable sorpresa de que mis dibujos se escaneban fatal: salian "quemados", sin suvidad ni medias tintas. La empresa se lo llevó para intentar arreglarlo y, la única parte positiva de todo esto ha sido que el tecnico que se encargo de la reparación se portó de maravilla y ha sido una persona honrrada a quién estoy muy agradecido. Me pidió que le mandara uno de mis dibujos para hacer pruebas y, al cabo de diez dias, me llamó para decirme que este escaner no tiene el tipo de resolución necesario para escanear mis acuarelas. El mismo se encargo de devolverlo a la empresa donde lo co
mpré y espero que me devuelvan el dinero. Me sabe francamente mal que no me sirva, pués he quedado encantado con la profesionalidad de esta persona. Los dibujos que sigo poniendo, como el de hoy, todavia son de los escaneados con mi viejo Epson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres, puedes dejarme un comentario.