26 mar. 2016

Brad Piit

Además de por su trabajo interpretativo, por el que ha sido nominado en tres ocasiones a los Premios Óscar y en cuatro a los Premios Globo de Oro, su significativa presencia mediática se debe también a su consideración como uno de los hombres más atractivos del mundo.

 Los primeros papeles protagónicos de Pitt en producciones de alto presupuesto fueron A River Runs Through It (1992) y Entrevista con el vampiro (1994). También participó junto con Anthony Hopkins en el drama Leyendas de pasión (1994), papel que le hizo obtener su primera nominación a los Premios Globo de Oro. En 1995 recibió aclamación de la crítica por sus interpretaciones en el filme de suspense Se7en y en el de ciencia ficción Doce monos, siendo esta última la que lo hizo ganar un Globo de Oro en la categoría de «mejor actor de reparto» y una nominación al Premio Óscar. Cuatro años más tarde, protagonizó el éxito de culto Fight Club (1999), y poco después actuó en el exitoso filme Ocean's Eleven (2001) en el papel de Rusty Ryan y lo mismo en sus secuelas, Ocean's Twelve (2004) y Ocean's Thirteen (2007). Sus máximos éxitos a nivel comercial han sido Troya (2004) y Sr. y Sra. Smith (2005). Pitt recibió su segunda nominación al premio de la Academia por su papel protagónico en la película El curioso caso de Benjamin Button (2008) y su tercera nominación cuatro años más tarde, en la misma categoría, por Moneyball (2011).
Tras una relación con la actriz Gwyneth Paltrow, Pitt estuvo casado con Jennifer Aniston durante cinco años. Sin embargo, después comenzó a convivir con Angelina Jolie, siendo esta una relación que ha tenido amplia popularidad. Hace un par de semanas puse el retratos de esta ultima y hoy el suyo.


25 mar. 2016

Adan y Ella

Otra pagina de esta serie inédita sobre los primeros pasos de esta pareja, en el paraíso.


23 mar. 2016

Jan Europa - "Linea de evasion"

En los cómics, como en el cine, las historias casi siempre terminan bien, como en este caso. Por desgracia, en la realidad, no siempre es así.


22 mar. 2016

Club del Misterio 130

"Escupiré sobre vuestra tumba" de Boris Vian. Otra ilustración para esta colección de novela negra que publico Bruguera.


19 mar. 2016

Un retrato especial

Hoy hace tres años que nos dejo la persona mas importante de mi vida, mi madre.
Com et trobo a faltar mare!

18 mar. 2016

Adan y Ella

Tercera pagina de esta serie sobre los problemas de la primera pareja que, según dicen, habito este planeta, en el paraíso.


15 mar. 2016

Club del Misterio


"Escupiré sobre vuestra tumba", de Boris Vian. Otra ilustración para esta colección de novela negra que publico Bruguera.
Feliz martes!



12 mar. 2016

Angelina Jolie

Es considerada una de las mujeres más sensuales del mundo y por esto es el centro de atención de varios medios del entretenimiento. Ha sido pareja amorosa de los actores Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton. Actualmente tiene una relación con el también actor, Brad Pitt, que ha atraído la atención de todos los medios de comunicación del mundo. Es reconocida por sus trabajos humanitarios en diversos países, y ha recibido varios reconocimientos por su labor.
Es tremendamente atractiva y dibujarla es un placer.

11 mar. 2016

9 mar. 2016

Jan Europa - "Linea de evasion"


Las cosas no son siempre lo que parecen y como en todas las historias de misterio, cuando el desenlace parece llegar, siempre aparece una nueva puerta que abrir, o como las muñecas rusas, una nueva aparece al abrir la ultima.


8 mar. 2016

Club del Misterio

"Escupiré sobre vuestra tumba", de Boris Vian. Otra ilustración para esta colección de novela negra que publico Bruguera.


7 mar. 2016

Sindy y el invento de Carlitos

Ultima pagina de esta historia. El invento de Carlitos resulta ser una casualidad, como tantas cosas en esta vida.


5 mar. 2016

Marilyn Monroe

En 1945, Norma Jeane Baker empezó a trabajar como modelo y más tarde comenzó su carrera en Hollywood con el nombre artístico de Marilyn Monroe. Desde finales de la década de 1940, apareció en muchos pequeños papeles.  Durante esa etapa se destacan sus participaciones en La jungla de asfalto (1950) y Eva al desnudo (1950).  Su período de mayor popularidad sucedió a partir del año siguiente, cuando encabezó filmes como Los caballeros las prefieren rubias(1953), Cómo casarse con un millonario  (1953) y La comezón del séptimo año (1955). Tras matricularse en el Actor's Studio, fue alabada por la crítica por su labor en Bus Stop (1956).
 Su desaparición en plena juventud, y en la cumbre de su fama como actriz y como mito erótico vivo, no hizo más que acrecentar la leyenda.
Se han hecho cientos de dibujos de su precioso rostro. Este es uno de los que hice yo.


4 mar. 2016

Adan y Ella

Primera tira de la pagina uno de esta serie sobre el principiuo de la humanidad segun dicen.
 La proxima semana continuara el resto de la pagina.


2 mar. 2016

Jan Europa - Linea de evasión"

Las cosas no son siempre lo que parecen y como en todas las historias de misterio, cuando el desenlace parece llegar, siempre aparece una nueva puerta que abrir.


1 mar. 2016

Club del Misterio

"La trampa fabulosa" de Fredric Borown. Cuando Bruguera edito esta colección de novela negra lo hizo con los mejores autores de aquella época. Una verdadera colección de "Best sellers", de los que hice muchas de las ilustraciones, como esta.