9 mar 2017

Al despertar

Dibujo en sepia


2 comentarios:

  1. Me gustan tus dibujos a lápiz. Como eres dibujante profesional, imagino que no necesitas modelos para realizar tus ilustraciones de comics, pero, si no me equivoco, las otras ilustraciones sí están inspiradas en la observación de modelos o, tal vez de ilustraciones. Esto último es lo que hago como simple aficionado. No he practicado lo suficiente como para poder dibujar la figura humana sin observar un modelo real.
    Soy argentino y mi abuela materna vino de esa gran ciudad de Barcelona. Visito a diario tu blog, me gusta porque es sencillo, tiene "olor" a familia porque además de compartir con nosotros tus obras como profesional, incluiste retratos de tus seres queridos.
    Un abrazo, y cada día me contarás entre los visitantes a tu blog.
    Osvaldo D. Bobadilla

    ResponderEliminar
  2. Amigo Osvaldo: tienes razon en cuanto dices. el dibujo de historieta es mas libre y, a pesar de que procuro documentarme tambien, lo hago mas libremente. Los retratos o dibujos mas artisticos necesitan un modelo o basarse en alguna fotografia, como este "Al despèrtar".
    Gracias por tu interes en mi trabajo y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Si quieres, puedes dejarme un comentario.